Ha sido increíble tener a Sandra en nuestra boda. Dotada de una especial sensibilidad ha capturado el mejor momento de nuestras vidas de la forma más especial que buscábamos. Ha sido tan cómodo ponernos en su objetivo que repetiría mil veces. Orgullosos del resultado repetiremos en las bodas de Plata sin duda y seguramente antes cuando tengamos los crios!!!! Te queremos Sandra
L&M
Sandra fue la fotógrafa el día de nuestra boda y no podemos estar más felices!! Su estilo y sensibilidad nos cautivo cuando vimos su trabajo y supimos que tenía que ser ella. El resultado mejor de lo esperado! Nos sentimos super cómodos desde el primer momento y las fotos son preciosas. Muy profesional y super agradable en el trato. La recomendamos 100%
S&M
Sandra formó parte en el día más especial de nuestras vidas. Nos dejamos llevar por su gran talento y realmente lo perfeccionó. Nos iluminó nuestro día aun más de lo que el sol lo hacía en ese gran día. Las fotos nos transmiten justo lo que vivimos en aquel momento. Muchísima felicidad. Gracias Sandra.
M&S
Encantados con Sandra! Nos la recomendaron unos amigos y estamos super contentos de haber contado con ella para que nos hiciera el reportaje de nuestra boda. Las fotos superan nuestras expectativas! Estuvo atenta a todos los detalles y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Gracias Sandra!!
C&C
We booked Sandra to capture photos of our wedding and we couldn't have been happier with the result. Sandra is very professional and provided us with amazing photographs of our especial day. We would highly recommend Sandra
N&M
Desde el primer momento tuvimos un feeling especial con Sandra, es encantadora y una profesional, estuvo en nuestro día más importante capturándolo con unas bonitas imágenes. Muchas gracias de nuevo! Un super abrazo.
C&D
Un reportaje de boda muy bonito, una persona muy agradable y simpática y un trato excelente. Sin duda volvería a contratarla.
N&T
Los dos queríamos un recuerdo de lo que ha sido uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Sin embargo, no queríamos estar pendientes de las fotos. Buscamos a un fotógrafo que fuera capaz de captar los momentos especiales de ese día mientras disfrutábamos de la fiesta. Sin darnos cuenta, Sandra fue capaz de reflejar cada detalle, todas las emociones y felicidad que vivimos y que revivimos cada vez que volvemos a ver las fotos. A efectos prácticos destacar la facilidad para adaptarse a nuestra idea y la simpatía en el trato en todo momento. ¡Gracias Sandra por todo!
A&X
Sandra fue muy amable y realizó un excelente trabajo. Sin duda volveríamos a contactar con ella.
S&C
Sandra es una fotógrafa muy profesional, simpática y discreta. Durante el día de nuestro enlace y posterior cena tomó todas las fotos que deseábamos para ese día de un modo tan fluido que a penas interfirió con el transcurso del evento y en la sesión de fotos fue tan agradable que al final olvidamos que estábamos posando. Realmente tiene un don para este trabajo, un don difícil de describir pero fácil de percibir...
Si volviésemos a necesitar una fotógrafa no lo dudaríamos y llamaríamos a Sandra sin dudarlo ya que cumplió con todas nuestras expectativas y más.
M&C
Me considero una persona bastante exigente y critica, de esas personas que necesitan tener el control para que las cosas salgan bien. Con Sandra me pude relajar y disfrutar de mi día, supo exactamente lo que quería y cuando lo quería hasta el punto de sorprenderme con el resultado final.
Además de saber captar el momento tiene ese toque artístico “minimal” que poca gente tiene.
En resumen: es muy profesional, intuitiva, cercana y rápida en la entrega del trabajo.
N&D
¡La mejor elección!
En un día tan especial para nosotros tuvimos la suerte de contar con Sandra, una persona muy agradable, simpática y siempre dispuesta a colaborar, como gran profesional que es. Durante el día de la boda estuvo atenta a todos los detalles, consiguiendo imágenes increíbles y muy originales.
Es capaz de combinar todo tipo de elementos de alrededor, tanto naturales como artificiales, consiguiendo unas imágenes vivas, espontáneas y juveniles, huyendo de estáticos posados y destacando nuestra naturalidad y personalidad.
Nos gustó mucho su capacidad de jugar también con luces y colores, y de obtener bonitos recuerdos en cualquier espacio y situación que fue aconteciendo a lo largo del evento.
100% Recomendable¡Muchas gracias Sandra!
S&L